6. jun., 2017

La Ansiedad en Tres Pasos

CÓMO SUPERAR EL MAL DEL SIGLO XXI

"No me atrevo a salir a la calle"

"Tengo miedo"

"No puedo hacer nada si no estoy acompañado"

"Quiero aprender a dominar mis miedos"

"Siempre estoy nervioso"

 

Fueron estos testimonios de algunos de mis pacientes y mi propia experiencia con la ansiedad (porque sí, yo también siento ansiedad) los que me hicieron pensar que había mucha gente que sufría este mal tan extendido y buscaba alguna manera, alguna estrategia para hacerle frente.

Cuando alguien en mi consulta termina el tratamiento y ha conseguido superar este gran obstáculo en su vida, me gusta dedicarle un tiempo a pensar juntos cuáles han sido las técnicas que más provechosas les han resultado. Fue entonces cuando pensé que sería útil recopilar todas estas ideas de alguna manera y entonces se me ocurrió: 

¿Y si lo escribo en un libro?

La Ansiedad en Tres Pasos es un libro pensado para Comprender, Afrontar y Normalizar la ansiedad de una manera práctica y sencilla para que no interfiera en el día a día. En él podrás encontrar ejercicios, ideas y estrategias que te ayudarán a entender qué es lo que te pasa cuando sientes ansiedad y lo más importante, cómo reaccionar ante ella. 

Puedes conseguirlo en papel o en formato electrónico. Con un poco de práctica y paciencia, la respuesta a esa sensación tan desagradable, la solución al miedo, puede estar a tu alcance. 

¡Espero que te guste!